16 agosto, 2010

Seminario Internacional Biomecánica y Osteopatía


La Escuela Chilena de Osteopatía realizará el Primer Seminario Internacional de Biomecánica y Osteopatía en nuestro país, a desarrollarse los días 11 y 12 de Octubre de 2010 en el Aula Magna de la Universidad de Chile.
Esta entrega contará con el reconocido traumatólogo francés Dr. Adalbert Kapandji, autor de los muy conocidos y estudiados libros de "Fisiología Articular". Además, contará con la presencia de la Dra. Laura Legal, Kinesiólogo, Fisiatra y Directora de la Escuela Osteopática de Buenos Aires, Aregentina.
Si bien el costo de la inscripción es elevado, es una fantástica oportunidad para difundir y adquirir los nuevos conocimientos de la biomecánica y su utilidad clínica con pacientes en nuestro trabajo diario. Así también, constituye una base de conocimientos fundamental dentro de la formación de los estudiantes de Kinesiología y una herramienta profesional avanzada en la práctica kinésica.
La invitación se extiende a estudiantes, Kinesiólogos y otros profesionales del área, para que realicen una inscripción anticipada hasta el día 7 de Septiembre o la inscripción normal en plazos posteriores.
Desde acá puedes descargar el programa del Seminario y el formulario de inscripción.
Mayores informaciones en Escuela Chilena de Osteopatía

No hay comentarios: