07 julio, 2011

2º Curso de Iniciación en Terapia Acuática y Método Halliwick - RANCAGUA


El colegio de Kinesiólogos de Chile invita a Kinesiólogos, Prof. Ed. Física, Terapeutas Ocupacionales y alumnos de último año de las carreras Kinesiología, T. Ocupacional y Educación Física al "2º Curso Regional de Iniciación en Terapia Acuática y Método Halliwick. Programa de los 10 puntos" que se realizará en la ciudad de Rancagua, los días 13 y 14 de Agosto  de 2011.

Se trata de un curso teórico practico con 22 horas de duración,  de introducción en los diferentes métodos de terapias acuáticas, (Halliwick, Bad Ragaz, Aquarelax, Ai-CHi) e iniciación al Método Halliwick. Programa de10 puntos de aprendizaje motor en el agua. El curso dará las herramientas básicas para que los asistentes se inicien en el Concepto de Terapias Acuáticas y puedan aplicar el método Halliwick, con pacientes con problemas neurológicos, pediátricos, ortopédicos geriátricos etc. Del mismo modo se dará las líneas organizacionales para la participación de personas con necesidades especiales en la Asociación Internacional de Natación Terapéutica.

**Curso pre-requisito para acceder al nivel de certificación Internacional de la IATF Abril 2012

Valor del curso: $160.000
Se pedirá un pre-inscripción o depósito a modo de matricula de $50.000 para asegurar cupo (se descontara del valor total).
Los datos para depósito son:
Cta. Cte. Banco de Chile - Nº 166-11240-02
A nombre Colegio de Kinesiólogos de Chile
Rut (para transferencia) 70.399.200-5
*Junto con el pago deberá enviar copia del comprobante al correo electrónico contacto@colegiodekinesiologos.cl para registrar su inscripción y reservar cupo.
 
Informaciones / Inscripciones:
contacto@colegiodekinesiologos.cl
Fonos: 02-222 6943 08 2611406
Sitio Web
 
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, me interesa de sobremanera este tema, pues estoy haciendo mi tesis acerca de terapia acuática.
Ingresé al link que dice "Mayor información" pero no me accede a la página. Sería posible que me enviasen los nombres de las personas a cargo del curso a mi correo por favor? Se los agradecería mucho.
Se despide.

--
Carolina Huincahue.
Estudiante 4to año Kinesiología
Universidad Católica del Maule
carolina.huincahue@gmail.com

Klgo. Simón Inzunza Reyes dijo...

¿cuales son los costos?

Klgo. Simón Inzunza Reyes dijo...

¿Quisiera saber cuanto es el costo y donde se impartirá?

Anónimo dijo...

¿Quiero saber cuanto cuesta y donde se impartirá?

Archivo Kinésico dijo...

Carolina, lamentablemente hubo un error en el link pues se están haciendo algunas modificaciones en la página del Colegio de Kinesiólogos y no se puede ingresar a ella, sin embargo se modificó la entrada con el valor del curso ($160.000) y los correos y fonos a los cuales comunicarse para realizar la isncripción.

Archivo Kinésico dijo...

Simón, el valor total del curso es de $160.000 pesos chilenos, debe realizarse una pre-inscripción con pago de 50.000 que serán descontados del valor total del curso una vez que canceles todo. Respecto al lugar exacto donde se realizará no tenemos conocimiento, sólo sabemos que es el Colegio de KInesiólogos quien lo organiza así es que si necesitas más antecedentes te puedes comunicar a los correos que aparecen arriba en la entrada.
Saludos!

Archivo Kinesico dijo...

El lugar donde se realizará es el Gimnasio Balance de Machalí, Avenida San Juan.