29 junio, 2011

Diplomado Ejercicio en la Salud y la Terapia de Enfermedades Crónicas



La Universidad de La Frontera inivta a educadores físicos y profesionales del área de la salud (nutricionistas, médicos, kinesiólogos, entre otros) al "Diplomado Ejercicio en la Salud y la Terapia de las Enfermedades Crónicas" que se realizará a partir del 01 de Julio de 2011. Su desarrollo contempla dos fases. La primera es en modalidad e-learning con una duración de seis meses, la que continuará con una etapa presencial.

Esta es la sexta versión del Diplomado, que hasta 2010 se impartió en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, INTA, de la Universidad de Chile, y que a contar de este año se dictará en la Universidad de La Frontera.

El objetivo es "entregar a los participantes las bases para la elaboración de programas de ejercicio efectivo en la prevención y terapia de la obesidad y sus diversas alteraciones metabólicas, como también para enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteomusculares, donde el sedentarismo y los malos hábitos de alimentación e inactividad física son condicionantes".

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Secretaría Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación
Fono (45) 325200
E-mail: diplomadoejercicioysalud@gmail.com  o  erickdiaz@ufro.cl

Fecha límite de envío de antecedentes es el 1 de julio de 2011.

VER PROGRAMA

No hay comentarios: