04 abril, 2011

Curso de Capacitación en Exámenes Funcionales Respiratorios y Test de Ejercicio



La sociedad RespiraChile invita a Médicos, Kinesiólogos y Enfermeras al "Curso de capacitación en Exámenes Funcionales Respiratorios y Test de Ejercicio" que se realizará los días 06 y 07 de Mayo de 2011 en el centro de eventos El Ágora, Santiago.


Són sólo 50 cupos para quienes deseen realizarlo. Se trata de un curso teorico-práctico con un total de 42 horas académicas, con evaluación y certificación de capacitación por la sociedad RespiraChile.



  1. a) Módulo teórico: 17 horas académicas. Sobre la base de exposiciones presenciales y estudio personal del material proporcionado al iniciar el curso b) Módulo práctico: 25 horas académicas. Carácter tutorial, semi-presencial. Tendrán derecho a realizarlo sólo quienes hayan aprobado el módulo teórico. El tiempo total de ejecución será de 10 semanas cronológicas

Requisitos para inscribirse en el curso


  • Tener aprobado Curso de IRA o ERA

  • Enviar Formulario de inscripción con certificado de aprobación

Requisitos para obtener la aprobación del módulo teórico


  • Asistencia 100%

  • Aprobación de la prueba final de selección múltiple con un mínimo del 75% de respuestas correctas con relación a la mejor evaluación


Más información en RespiraChile.cl o contactando a:
Patricia García Araya
Secretaria Fonos: 2361399 - 2368843- fax 2361399 contacto@respirachile.cl sociedadrespira@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a volver a dar este curso en el 2011 ?

Anónimo dijo...

De acuerdo a la información publicada por Respira Chile, el curso ya se realizó en las fechas que publicamos en esta entrada.
Hasta ahora no se han publicado nuevas fechas para el curso durante este año. Si existe una nueva fecha lo publicaremos a la brevedad, pero repito, quien los realiza aún no ha informado nada.

Saludos.