14 marzo, 2011

Magíster en Kinesiología UCM



El programa de Magíster en Kinesiología de la Universidad Católica del Maule, corresponde a un Magíster en Ciencias, orientado a Licenciados con interés por el desarrollo de la investigación y la docencia universitaria, especialmente para quienes se desempeñan en instituciones de la educación superior.

Contempla cuatro áreas fundamentales, abordadas a través de los cursos de: neurociencias, biomecánica, envejecimiento y bioquímica del ejercicio, que responden a las líneas de investigación del Departamento de Kinesiología y a las cuales, los alumnos podrán contribuir a su desarrollo por medio de las tesis de grado.

Duración del programa: Cuatro semestres académicos (incluye Tesis de grado), equivalente a 144 créditos, distribuidos en 36 créditos semestrales.



ADMISIÓN Y REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Podrán optar al Programa de Estudios conducentes al Grado de Magíster en Kinesiología los postulantes nacionales o extranjeros que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o su equivalente.

La admisión al Programa de Magíster en Kinesiología, contemplará una evaluación de antecedentes curriculares, un examen de calificación y una entrevista personal. El examen versará sobre la comprensión de un trabajo de la especialidad preferentemente escrito en inglés y relacionado con la línea de investigación a la cual postula.

Valor Total del Programa (incluye matrícula y mensualidad por alumno)
en UF:170 UF (80 UF cada año, más 5 UF de matrícula por año)




No hay comentarios: