17 marzo, 2011

6° Curso de Trauma y Paciente Crítico SSMSO y RedIntensiva

 

Los días 8 y 9 de abril en el hotel Regal Pacific (Santiago) se desarrollará el 6° Curso de Trauma y Paciente Crítico que dirigen con éxito los Drs. Jorge Godo y Carlos Marrero, organizado por el SSMSO y RedIntensiva.
 
La versión de este año 2011 contará con la presencia de dos invitados internacionales: El Dr. Néstor Raimondi, especialista argentino con amplia experiencia en trauma y el Dr. Anthony Dean del Departamento de Medicina de Urgencia de la Universidad de Pensylvannia.
 
El evento de este año contará con un nutrido equipo de profesores nacionales de diversos centros con experiencia en trauma junto a los invitados internacionales y una atractiva agenda científica.
 
VALOR
  • Médicos: $30.000
  • No médicos: $20.000
         *Cupos Limitados


INSCRIPCIONES
 
Sra. Carmen Gloria Ulloa.
Teléfono: 5765999
Fax 5765998,
 
 
VER AFICHE
VER PROGRAMA




  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el curso de trauma y pacente critico, es solo para profesionales o pueden asistir alumnos tambien????

Archivo Kinésico dijo...

Me parece que es sólo para profesionales. Si estás interesada puedes consultar a ucisotero@ssmso.cl directamente, tal vez puede existir cupos para estudiantes de últimos años, aunque realmente lo dudo, pero no pierdes nada con intentar. Saludos!