10 diciembre, 2010

CURSOS IRA - ERA 2011

A partir del año 2011 los cursos de capacitación en el área respiratoria serán desarrollados por la Sociedad RespIra Chile. A través de la página de perfeccionamiento del Colegio de Kinesiólogos de Chile se ha difundido la siguiente información respecto al proceso de cursos 2011:

CURSO IRA Destinado a: Kinesiólogos y Médicos
Fechas: 03 al 14 de enero 2011
Horario: 08:00 a 15:00 horas
Lugar: Centro de Eventos el Ágora
Dirección: Vergara 366, Santiago
Valor: $ 400.000

CURSO ERADestinado a: Kinesiólogos, Médicos y Enfermeras
Fechas: 10 al 21 de enero 2011
Horario: 08:00 a 15:00 horas
Lugar: Centro de Eventos el Ágora
Dirección: Vergara 366, Santiago
Valor: $ 395.000


REQUISITOS PARA POSTULAR (ambos cursos)• Fotocopia legalizada de titulo.
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Formulario de Inscripción.

SEMANA PRACTICA (ambos cursos)• Delantal con nombre y apellidos
• Credencial
• Presentación personal semi formal

Estos Cursos son patrocinados por:
• Asociación Chilena de Municipalidades - Comisión Técnica de Salud
• Colegio Kinesiólogos de Chile
• Universidad Andrés Bello - Facultad de Ciencias de la Rehabilitación


InscripcionesFono (+562) 236 88 43
Fono-Fax (+562) 236 13 99
Email: contacto@respirachile.cl

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente gosto do design gráfico e de navegação do site, fácil sobre os olhos e bom conteúdo. outros sites são apenas demasiado transbordando com propagandas

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

Unknown dijo...

Necesito saber si en Marzo de 2011 vovleran a realziar el curso IRA-ERA, o si saben quien más los imparte, necesito realziarlo a la brevedad, agradezco su información

Anónimo dijo...

Angel, por parte de la Sociedad Respira no existe información oficial sobre la realización de los cursos en Marzo de 2011. Existen comentarios sobre la realización de los cursos IRA-ERA por parte de los distintos servicios de salud, sin embargo reitero son sólo comentarios, por lo que no se ha publicado nueva información respecto a los cursos en este blog.

Cualquier nueva información al respecto la publicaremos a la brevedad, ahora si necesitas mayor información tendrías que comunicarte directamente con las oficinas del MINSAL y corroborar la información "extraoficial" que ha circulado.

Saludos!

Archivo Kinésico.

sebastian dijo...

hola soy estudiante de 4to de kinesilogia, el otro año estando en i internado puedso hacer el curso era-ira y luego de titularme validar las cusos antes realizados? gracias por la orientacion.
Sebastian

Anónimo dijo...

Sebastián:
Los cursos IRA -ERA son realizados tanto por la Sociedad Respira Chile (privado), como por el MINSAL (para quines trabajan en los distintos servicios públicos), por ende estos últimos son para PROFESIONALES ya titulados. Desconozco cuál es el caso de la Sociedad Respira Chile, pues me parece que exigen el certificado de título para realizar estos cursos, sin embargo deberías consutlarlo directamente con ellos a los fonos que aparecen más arriba al final de la entrada. Ahora como consejo, el valor de ambos cursos es algo elevado, sobre todo si estás pensando realizar ambos ahora que estás en pre-grado, tal vez hay otras instancias que por el mismo valor que estás pensando invertir te sean de mayor beneficio a futuro, todo esto a raíz de la controversia que existe sobre si se debe o no realizar los cursos, pues no debería ser un requisito al postular a algún cargo.

Esperamos haber sido de ayuda.

Saludos!

Robert dijo...

Hola, necesito saber si durante el 2011 existira alguna fecha para la realizacion de los cursos, necesito a la brevedad tener esas capacitaciones, soy kinesiologo egresado, espero su respuesta

Anónimo dijo...

Robert, la Socieda Respira realizó los cursos en enero y mayo de este año, y hasta ahora NO HAY NUEVAS FECHAS para el 2011. El MINSAL también realizó los cursos, pero exclusivamente para profesionales que se desempeñan en los distintos servicios, por lo que creo no habrá nuevas fechas durante este año, al menos para ellos.

Cualquier nuevo antecedente lo publicaremos en el blog, así es que te invitamos a seguirnos y estar atento a nuestras entradas.

Saludos!