26 septiembre, 2010

Simposio Internacional de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento (OSORNO)



El Departamento de Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de los Lagos invita a Médicos, Kinesólogos, Profesores de Educación Física y otros profesionales afines al "Simposio Intenacional de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento", que se realizará los días 8 y 9 de Octubre de 2010 en el Aula Magna de la Universidad de los Lagos, Campus Osorno (Av. Fuchslocher 1305).

En la oportunidad participarán destacados profesionales que se desempeñan en el área de la Medicina del deporte y Alto rendimiento, como por ejemplo:

  • Roberto Yáñez Díaz (Traumatólogo) Miembro de la SOCHMEDEP. Doctor en Medicina deportiva. Traumatólogo Club deportivo Colo-colo.
  • Yuzun Ley Lee (Kinesiólogo) Kinesiólogo/acupunturista Clínica MEDS. Certificación Bobath NDT. Master en Rendimiento Deportivo (Universidad de Ses Illes Balears, España).
  • Wilfriend Banzer, PhD, M.D. Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y Psicología de la Universidad de Goethe, Frankfurt. Miembro de la Comisión Europea de Salud. Director del programa IN FORM para la reagión de Hessen (iniciativa para una vida sana y en movimiento) Ministerio de Deportes, Alemania. Presidente Colegio de Acupuntura de Médicos Alemanes.

Mas información al fono 064 - 333240 o vía correo electrónico a jsoto@ulagos.cl




No hay comentarios: