13 septiembre, 2010

Curso Intensivo K–Taping© (Puerto Montt)



K-Taping© es un tratamiento no farmacológico que asiste en el mejoramiento de múltiples indicaciones clínicas y ofrece un alivio del dolor. El K-Taping© puede ser aplicado en un amplio rango de condiciones, incluyendo, por ejemplo, tensiones musculares e inestabilidades articulares, edema linfático y hasta desordenes urinarios y dolores menstruales. K-Taping© logró rápidamente ser reconocido como parte integral de los conceptos terapéuticos modernos. Un ejemplo es el concepto postoperatorio después de cirugías de cáncer de mama. La aplicación correctiva linfática asiste a largo plazo el drenaje linfático manual.
 
El K–Taping© logró obtener un espacio permanente en el deporte profesional. Permite al paciente un máximo rango de movimiento, permite mantener la movilidad y mejora la calidad de vida. La rutina de entrenamiento puede ser continuada después de la lesión y se acortan los tiempos de la rehabilitación. Casi todos los deportistas profesionales usan este tratamiento eficaz, K-Taping© acompaña al atleta en su entrenamiento, en la prevención y durante su rehabilitación

En esta ocasión, el curso se dictará los días 1, 2 y 3 de Octubre (25 horas cronológicas) en la ciudad de Puerto Montt.

Está destinado a: Kinesiólogos,Lic en Kinesiología,Alumnos de 4to 5to año de kinesiología,Terapeutas Ocupacionales,Médicos y Fisiatras, y tiene un valor de : $ 210.000 (pesos chilenos).

La participación del curso incluye:
  • Material didáctico en color y Tape disponible a discreción para práctica y profundización de la técnica.
  • Docentes habilitados por la K-Taping Academy- Alemania.
  • Certificado con número de registro enviado directamente desde la K-Taping Academy.
  • Acceso exclusivo al foro K-Taping.
  • Acceso ilimitado a las presentaciones en 3D.
  • Soporte técnico Postcurso.
  • Material de promoción (Folletería/Posters).
  • Acceso preferencial al K-Taping.
  • Participación de concurso de investigación.
  • Posibilidad de pasantías en eventos sponsoreados por K-Taping.
  • Intercambio técnico con instructores autorizados en 40 países del mundo.
  • Acceso a los cursos avanzados ofrecidos en todo el mundo por la K-Taping Academy.
 
Los participantes recibirán su certificado con número registrado desde Alemania - lo que los habilita a exponer la certificación en su consultorio, denominándose Terapista K-Taping©. Los profesionales certificados recibirán periódicamente información sobre novedades a nivel material y aplicación y serán informados con anticipación sobre cursos avanzados. También están habilitados para participar en el exclusivo Foro K-Taping.

Los docentes de K-Taping© son profesionales certificados y garantizan la máxima calidad de la formación y el uso exclusivo de las vendas recomendadas por la K-Taping© Academy. Cada participante recibirá documentación para promocionarse como K-Taping© terapista.

Para realizar la inscripción se debe utilizar el siguiente formulario de inscripción
*Cada participante deberá completar íntegramente el formulario indicando la dirección (para la emisión de la factura y el título) y enviándolo al número de fax indicado o por correo a la K-Taping Academy.

Para mayor información ingrese en el sitio de K-Taping© Academy
Además puede contactarse directamente a: kim6scheel@hotmail.com (Klga. Kimberly Scheel Quadri) o a suquiero@gmail.com (Klga. Susana Quiero Ebner). Fonos: 93599275 (fono) - 92191560 (cel).


Publicado por: **KINESIOLOGIA**

No hay comentarios: